Super mami bloguera de Nestle

¡Hola mamis!

¡Que de tiempo sin pasar por aquí! Llevo unos meses muy locos envuelta en los preparativos de la comunión de Alejandro (que está a la vuelta de la esquina) y como me empeño en hacerlo todo yo pues así me va. Es uno de mis miles de defectos, me cuesta delegar obligaciones.

Pero no quería dejar pasar mas tiempo sin contaros un gran notición. Me han escogido “Super mami bloguera de Nestle”.

¿Qué significa esto?. Pues que voy a tener la oportunidad de probar sus productos y compartir con vosotros mi opinión, pero no solo eso, porque también realizaremos sorteos para que vosotros podáis disfrutar de ellos.

La semana pasada nos llegó el lote (o mejor dicho S U P E R lote) de bienvenida y aunque ya habíamos probado la mayoría de sus productos, había otros que aún no conocíamos, como los postres lácteos de Yogolino que a pesar de ser yogures no necesitan frío y son ricos en calcio.

De esa gama Guille es un apasionado de las bolsitas de “estrujar” como las llamamos en casa =) De echo fue de lo primero que probó cuando comenzamos con la AC. Solemos llevar siempre una en el bolso porque es raro el día que no cae alguna para merendar a parte de la fruta que suele tomar.

Son muy practicas, tanto para la mamá como para el bebé. Antes se la dábamos con cuchara pero ahora se maneja estupendamente el solito.

Si pasamos a la parte mas “técnica” y que más nos interesa a los papis a parte de lo cómodos que sean es que no llevan sal ni azucares añadidos, son 100% naturales y sin la dichosa aceite de palma.

Por otro lado están los potitos de comida, concretamente la selección naturnes que cumple con los requisitos que os he contado antes pero tienen unos extras añadidos, su textura y sabor caseros a parte de estar elaborados con aceite de oliva virgen. Además tienen un nuevo envase con la boca mas ancha, que facilita la hora de la comida cuando estamos fuera de casa.

Con el peque hemos practicado BLW (otro día os cuento nuestra aventura en ese mundo) combinado con purés porque a las yayas les daba PÁNICO que el niño se les pudiese ahogar. Solemos darle comida hecha en casa, pero hay días en los que por falta de tiempo tenemos que tirar de potitos y el encantado. Los de cena le chiflan, sobre todo el de guisantes con jamón.

Una de mis tareas pendientes es el teme “leche” y con leche me refiero a otra que no sea la que mi cuerpo produce. Por supuesto que no hay ninguna mejor que la de mamá pero en ocasiones a esta le gustaría una pequeña tregua. Hemos conseguido que por “imitación” se beba algún que otro biberón o vasito, porque quiere hacer lo mismo que su tete y cuando le preparamos a Alex un colacao, pues a el una leche con cereales y por hacer la gracia se la bebe.

Como ando muy perdida en este tema me ha parecido una gran idea descubrir las cajitas de leche con pajita, tipo zumo. Eso junto con unas galletas también vienen genial para una merienda de parque, ya solo nos falta el sol para poder ir XD.

Por el momento esto es todo lo que hemos conseguido que pruebe el pequeñajo y hoy nos ha llegado un nuevo lote, esta vez de la gama Naturnes Bio, que os adelanto, pinta muy, muy bien. Como podeis ver, a Guille se le acumula el trabajo.

En breve os cuento que nos parece.

Una vez más muchas gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo a leerme. Aquí me tenéis para cualquier duda.

Un besazo, Mariloli.

Biberón y taza Twistshake

Anuncios
Categorías Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Create your website at WordPress.com
Comienza
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close