Mimuselina

Todas las mamás tenemos ese objeto imprescindible y que nunca puede faltar en el bolso del bebé, a parte de pañales, toallitas y demás cosas necesarias.

El mío siempre ha sido una muselina o gasita, no salgo de casa sin llevar una. Me ha salvado en muchas ocasiones. Como sabéis aún le doy el pecho a Guillermo y este accesorio me ha sido de mucha utilidad. No soy de las que se cortan y le doy de comer donde me pida, pero hay prendas con las que se “enseña” más de lo que nos gustaría, como por ejemplo las camisetas sin botones que te tienes que levantar y acabas con la barriga al aire, pues en esos casos con poner la muselina por delante me sentía más cómoda.

Pero no sólo para dar el pecho me ha sido útil, las muselinas tienen múltiples funciones.

Se pueden usar como arrullo, toalla, cambiador, manta, capa de superhéroe…. (Esto último me lo acabo de inventar yo 😂)

El verano pasado me volví loca buscando alguna mantita que fuese lo suficientemente finita y transpirable como para tapar al bebé sin hacerlo pasar calor, hasta que un día en casa, se me ocurrió echarle la gasita por encima y et voilà asunto resuelto. El único inconveniente es que suelen venir muy justas de tamaño.

Cuando descubrí en Instagram la marca Mimuselina ya había comenzado a refrescar y me prometí a mi misma que el próximo verano nos haríamos con algunas de sus muselinas, porque tienen unas medidas perfectas (1m×1m) y unas frases de lo más originales.

Todo esto sin pensar ni imaginarnos que tendríamos la suerte de poder colaborar con la marca probando sus productos.

Esta semana nos han enviado a casa un lote de productos entre los que se encuentra una de sus famosas muselimas con la frase “Mis papis son lo +”. Ahora se que a parte de preciosas tienen una calidad inigualable (100% algodón) y un tejido muy transpirable que se seca muy rápido. Su tacto si que es “lo +” y prometen volverse más y más suave con cada lavado. Sin duda este verano le sacaremos el máximo partido.

En el paquete venía también otra gasita/ babita más pequeña con la frase “mi mamá hace magia con un beso”, a la que por supuesto le daremos mucho uso, sobre todo en lo referente a la lactancia. También incluía un chupetero de tela precioso, que nos va a servir para evitar que el mordedor esté siempre rodando ya que Guille no usa chupete y por último y no por ello menos importante, una cajita con sus famosas Baby moments cards ideales para las mamás como yo, a las que les encanta congelar cada primera vez de sus retoños en fotos. Ya iréis viendo por Instagram como muchas de ellas van a ir apareciendo en las fotos de #babyguillermo.

Esta nos ha venido como anillo al dedo con motivo de su 17 cumple mes.

Pues todo esto y mucho más podéis encontrar en su web, tienen unos artículos de lo más novedosos y útiles. Yo ya tengo fichado unos cuantos como la mochila de red “vacía arena” ideal para no traerte media playa a casa cuando transportas los juguetes. O sus ideas de regalos para el día del padre.

Os dejo el enlace para que la conozcáis.

https://www.mimuselina.com/es/

Un saludo.

Mariloli ❤

Anuncios
Categorías Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Create your website at WordPress.com
Comienza
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close