Bienvenid@s a mi mundo

Hola a tod@s!

La idea de crear este blog llevaba ya un tiempo rondandome, la mente pero siempre lo acababa posponiendo con excusas baratas.
Excusas con las que trataba de ocultar mis miedos e inseguridades a exponer ciertos sentimientos o vivencias.
Soy de ese tipo de personas que se expresan mejor por escrito y poco dada a las muestras de cariño. Las únicas personitas con las que el amor y el cariño me sale de forma natural y a raudales, es con mis hijos.
Con ellos soy la mas pesada del mundo en lo que a besos y achuchones se refiere. Ellos me enseñan tantas cosas día a día, que creo que es el momento de compartirlas, porque no hay nada mas bonito, que ver la vida a través de los ojos de un niño.

Hace nueve años que Alejandro llegó a mi vida para llenarla de amor. Con el aprendí que era mas valiente de lo que pensaba y que tener 17 años, no esta reñido con ser buena madre, pero eso ya te lo cuento otro día.
Ocho años después llegó un pequeño terremoto al que llamamos Guillermo. De el aprendí que nada de lo aplicado con el tete era valido, porque son tan diferentes como el día y la noche. También que cuando tienes mas de un hijo, el amor no se divide si no que se multiplica.
Como compañero de vida y momentos tengo al mejor, Juan. Llevamos doce años juntos y eso da para mucho. Nuestra casa es un pequeño caos constante, en la que se nota a leguas, que habitan niños porque siempre hay algún que otro juguete por medio recordándolo. Una frase que oí hace tiempo la define muy bien “Mi casa no está desordenada, si no decorada por un niño”.
Es algo que no me altera porque solo van a van a ser niños una vez, por lo tanto dejemos que disfruten!.

A través de esta ventanita compartiré consejos que espero que puedan servir de ayuda a quien lo necesite.
Siempre hablando desde mi experiencia, que no tiene porqué ser como la de nadie.
La maternidad es un tema muy amplio y cada cual lo vive a su manera, pero no pretendo hablar única y exclusivamente de ello.
A parte de mamá soy mujer y cuando saco un ratito para mí, tengo mil aficiones que me gusta llevar a cabo, como leer (o mejor dicho devorar libros), hacer DIY (prometo enseñaros algunos), los cafés con las amigas o las noches de maratón Netflix y por supuesto, las compras.
A quien no le gustan las compras? (A mi novio) Aunque a mi me encantan y por falta de tiempo o simple comodidad, soy mas de comprar online. La ropa de los peques me vuelve loca así que os enseñaré algunos oufits. La decoración es otra de mis pasiones, me encanta el estilo nordico y sencillo, nuestra casa es una muestra de ello.

Como veis temas de los que hablar no nos van a faltar. Con lo que con todo esto y mucho mas os espero por aquí.

Gracias por leerme y bienvenidos a mi mundo!

Fotografías de la sesión navideña con: @conmucho_love by Manu Delgado

Oufits:

-Jerseys niños “El corte ingles”

-Vestido “Stradivarius”

-Jersey papá “Primark”

Anuncios
Categorías Sin categoría

3 comentarios en “Bienvenid@s a mi mundo

  1. Ya sabes cuánto me alegra que por fin decidas hacer este rincón para compartir con el mundo todo lo que te apasiona! Puedo decir, que tengo la suerte de conocer todo desde siempre y que aquí, notaré todo lo que sientes!! Que bonito es ver crecer (no tanto como me gustaría pero el tiempo es taaaaaan justo) la familia, siendo tan identificativa por ser como eres! Una madre auténtica en todos los aspectos! Que 2018 venga lleno de posts bonitos y momentos especiales! Os quiero siempre!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, gracias y gracias por estar siempre presente en todos los momentos determinantes de mi vida. Eres uno más en la familia! Te queremos Tito Po

      Le gusta a 1 persona

  2. Buaf!! Mi enhorabuena por este blog que has creado. Me parece tan buena idea… además creo q me va a aportar muxo pq tenemos gustos muuuuuy similares!! Asiq intentaré seguirte el máximo de tiempo… ya sabes, cole, casa bebé, pareja y… una misma. Te deseo lo mejor en esta nueva andadura. Un bsito guapa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close